Camiones de ropa por mayor al CENTRO DE EUROPA

Si buscas un envío de calidad para la apertura de tu tienda de ropa usada, asegura las ganancias con una alternativa rentable, contratando los containers centro Europa para vender prendas y accesorios.

¿Por qué elegir los contenedores de +3000kg?

Para quienes requieren un servicio de calidad con costes asequibles la opción de las pacas ropa usada Europa, ya es una propuesta interesante.

La primera razón para elegir este servicio de exportación de contenedores de ropa, complementos y otros productos en lotes de +3000Kg con destino al centro de Europa, tiene que ver con la empresa “La Europea” que se encarga de todo para tu comodidad: seguro, documentación completa, transporte en las mejores condiciones y mucho más.

También, puedes enviar a todos los países europeos, sudafricanos y latinoamericanos, además de otros destinos del mundo.

Con el servicio de venta de containers y lotes, aseguras el envío de las prendas que se comercializan en los mercadillos, tiendas de ropa de segunda mano, grandes superficies, etc.

Normalmente, seleccionados en grupajes de 20 y 40 pies de ropa usada, este tipo de containers centro Europa son los más demandados.

Ahora, cuentas con la posibilidad de exportar tus prendas y accesorios a todo el mundo y especialmente a los países europeos: Albania, Bielorrusia, Eslovaquia, Bulgaria, Moldavia, Hungría, Polonia, Eslovenia, entre otros.

¡Pacas ropa usada Europa con servicio de calidad! Hoy en día, desde España es más sencillo transportar tus prendas en estos fardos de +3000kg.

Comprueba las ventajas de este negocio en auge y rentabilizan tu inversión, garantizando la calidad de los traslados con la seguridad que te ofrece La Europea.

Visitando la web de la empresa puedes llevar a cabo tu proceso de envío en soporte online, siempre con pago seguro y con los beneficios del comercio electrónico para la exportación de prendas en containers.