Exportación ropa usada a todo el mundo

Actualmente todos los países disponen de una gran oferta de ropa usada, gracias a la posibilidad de exportar prendas y accesorios que se impone en la industria del reciclaje.

Ropa usada que llega a todo el mundo

En el comercio mundial se exportan en contenedores por grupaje en formatos desde 45Kg (100lbs), transportándose desde España y Europa a todos los continentes.

Reciben estos envíos muchos clientes que se dedican al comercio online, grandes almacenes, outlets, negocios minoristas y mayoristas, además de los mercadillos que ya son un clásico.

Por su parte, estos fardos de prendas de ropa se trasladan con un excelente servicio adicional a Sudamérica y Centroamérica, siendo recibidos en destino por los negocios en auge que rentabilizan este tipo de inversión.

Muchas prendas used clothes se preparan en pacas y son confeccionadas con piezas de ropa que se eligen una a una, garantizando la calidad en los envíos que se realizan a diario a todo el mundo.

Con soporte online, pago seguro y todas las ventajas del comercio electrónico ha evolucionado notablemente el proceso de utilización de esta ropa que mantiene la calidad primera con textiles, hilados y tejidos producidos en España como principal país de reciclaje.

Podemos afirmar entonces que la exportación de prendas mantiene un alto nivel en los países europeos y llega a distintas partes del mundo con precios económicos, enviándose en containers a cualquier destino.

Así, resultan beneficiados los consumidores de estos productos que optan por las prendas de segunda mano, comprando en tiendas una pieza de vestir de calidad.

Aportan un valor agregado las empresas de reciclado que recuperan las fibras, algodón o lana, convirtiendo el producto usado en ropa de vestir, reutilizando el material que se ofrece al público en las mejores condiciones de calidad y con una gran aceptación alrededor del mundo.