Liquidación de stocks

Todas las prendas del grupo Inditex están a disposición de los clientes más exigentes con la liquidación de stocks nuevos, especialmente para ventas por mayor con una oferta ideal y precios competitivos.

Ventajas de la liquidación de stocks

Zara, Bershka, Stradivarius, ahora están presentes en la liquidación de los productos nuevos de primeras calidades. Sin competencia se venden y compran stocks que proceden en su mayoría de estos almacenes, cuyo origen se encuentra en la liquidación concursal, subastas, embargos y aduanas que se realizan desde los juzgados mercantiles.

Todos los stocks son de tiempo limitado y están preparados para su carga de forma inmediata, dispuestos para la exportación a cualquier destino latinoamericano y del resto del mundo.

Con esta mercancía los negocios pueden rentabilizar su dinero, recibiendo las pacas que se exportan para los distribuidores, mayoristas, comerciantes, tiendas outlet, etc.

Por tiempo limitado la liquidación de stock está disponible en la web y los suscriptores pueden apuntarse a los nuevos stocks que se ofrecen, mediante correo electrónico para adquirir prendas, calzados, cosméticos, accesorios y otros productos de primeras marcas.

Varios tipos de categorías por edades y modelos de ropa se comercializan con gran éxito, exportándose las mejores tendencias de nuestro país al resto del mundo.

Estos lotes al por mayor se transportan por envíos marítimos a República Dominicana, Chile y Latinoamérica en marcas 100% originales para niños, mujeres y hombres con sus respectivas etiquetas.

En prendas Premium la calidad está asegurada con ropa de temporada y precios ajustados, ofreciendo un completo servicio con todas las ventajas y detalles revisados antes de ser enviados a cualquier parte del mundo.

Compra pacas de marcas prestigiosas para garantizar la total rentabilidad de tu inversión. ¡Descubre la mejor liquidación de stocks y aprovecha los precios únicos que encontrarás a tu disposición en nuestra empresa!