Exportación Contenedores Pacas A República Dominicana.

Día a día se incrementa la venta de ropa de paca , garantizando las ganancias de los pequeños comerciantes ,  para ello se exportan  contenedores  a República Dominicana  de 100 a 500 pacas ,  como una apuesta ideal por la moda Europea , con marcas tipo Zara , Mango , Bershka …   que llega a toda la isla  –Containers a RD con servicios de calidad de La europea Export en la que  tenemos mas de 10 años exportando ropa a este país donde conocemos todas las calidades y tenemos oficina en Santo Domingo . Puedes contactar con nosotros para enviar ropa desde Europa. 

Distintas regiones de Centro America y Sudamerica  solicitan a diario pacas en contenedores con precios asequibles, generando de esta forma un negocio de gran rentabilidad en varios países de nuestro continente, como Republica Dominicana .

En La Europea este servicio de exportación con lotes de +3000 LIBRAS a partir de 100 pacas   para el centro de Europa, Chile  , Sudáfrica, República Checa, Senegal y Ucrania, forma parte de una propuesta perfecta para también enviar el contenedor ropa usada República dominicana  al mejor precio.

Desde la documentación, seguros y en especial el transporte, forman parte de los servicios integrales que se ofrecen para exportar ropa usada y complementos en general.

Para comercializar ropa usada y alcanzar un mayor número de consumidores la industria del reciclaje utiliza containers República Dominicana , manteniendo los mejores estándares de calidad .

En el comercio mundial prevalecen los envíos para comercializar las prendas usadas, mediante outlets, pulgas , mercadillos, tiendas online y negocios minoristas o mayoristas, siempre con gran éxito en todos los países europeos y el resto del mundo.

Con un excelente servicio puedes rentabilizar y garantizar tu inversión, preparando en pacas la ropa used clothes elegida, según los tejidos y calidades.

Por ello, podemos afirmar que este tipo de exportaciones en contenedor ropa usada República Dominicana llega a distintos territorios internacionales, desde España con costes asequibles.

Realiza el pedido mínimo de 3000 las y personaliza con un amplio surtido de ropa o productos enviados el mismo día, seleccionando por marcas, categorías, etc.

El resto de Europa, también recibe los contenedores con ropa de paca, contratados en La Europea para comercializar los grupajes con servicios de calidad en este negocio que se mantiene en auge.