Venta ropa usada por kilos a España

Vestidos, pantalones, camisas, abrigos y accesorios de todo tipo, forman parte de los envíos de ropa usada por kilos que se realizan a España.

Ropa usada al mejor precio y por kilos

Seleccionada de marcas variadas la actual venta de esta ropa se comercializa en nuestro país con gran éxito, brindando a los negocios la posibilidad de ofrecer al público mezclas más rentables.

Resulta una opción ideal para las tiendas virtuales y físicas, mercadillos, negocios de ropa de segunda mano o vintage, trabajando con marcas reconocidas: Zara, Mango, Lefties, Bershka, entre otras.

Ropa al peso para toda España de distintas calidades que se clasifica previamente y se entrega en formato de balas prensadas que pueden llegar hasta 45 kilos.

Todas las prendas están separadas en ropa de invierno o verano, por tallas, diferenciadas por edades y sexos. Cada kilo se presenta debidamente con la calidad crem y aproximadamente puede contener alrededor de once prendas de distintas temporadas.

A cualquier parte de España el servicio integral está garantizado con el suministro de ropa de segunda mano, además de los complementos con costes asequibles.

En nuestros días, disponer de la mejor selección de ropa usada por kilos es una alternativa ganadora para exponer al consumidor. Trabajando con especialistas en este tipo de venta aseguramos prendas de alta calidad al cliente, obteniendo mayor rédito con la mejor ropa comprada por mayor.

En los mercados mayoristas esta ropa es muy valorada y representa una inversión de bajo coste con todos los beneficios de pagar por kilos y recibir en cualquier ciudad de España las prendas de moda.

Para mercadillos, comercios, outlets y grandes empresas adquirir al precio más económico la mercancía es una opción inteligente a la cual se apuntan muchos negocios del sector. ¡Comprueba las ventajas y comienza a vender ropa usada por kilos!